Hola a todos

Hoy en el blog de la productora audiovisual pulsa rec vamos a hablar de televisores 4k LG.

Aunque la tecnología 4k acabará implantándose en los próximos tres o cuatro años, es conveniente estar preparados para este salto tecnológico. Creemos que por el precio de un televisor full HD de alta gama podemos comprar un 4k de gama media. En este caso vamos a analizar lo que nos propone la prestigiosa marca de televisores LG.

4K blog de la productora audiovisual pulsa rec

4k vs full HD

 

 

4k vs Full HD

Con 4k se consigue una resolución cuatro veces superior (3840x2160p) a la de un televisor full HD 1920x1080p. Los 8,3 millones de píxeles que nos proporcionan la resolución 4k nos brindan una nitidez increíble.

TV con procesador

La tecnología XD Engine Multicore de triple procesador mejora la calidad de las imágenes y realza el brillo de las imágenes oscuras. Las imágenes de baja resolución (SD, DVD) se perfeccionan gracias a algoritmos 3D de LG.

EL códec del futuro HEVC.

Los Televisores 4k de LG vienen preparados para el nuevo códec HEVC (High Efficiency Video Codec H.265)

MCI 900HZ

Esta nueva tecnología ayuda a no perder definición durante las escenas de acción.

LG Smart TV

Con la plataforma netcast 4.5  permite el acceso a través de WiFi a un amplio abanico de aplicaciones, contenidos, canales

Magic Control

Este mando a distancia contiene muchas mejoras para la interacción con las aplicaciones.

Tiene un puntero (parecido al de un ratón)

Desplazamiento en Scroll

reconocimientos de gestos de muñeca.

Reconocimiento de voz.

Smart Share

Podrás reproducir y compartir películas, fotos y música desde dispositivos externos de forma inalámbrica en tu gran pantalla de televisión con la función Smart Share

También podrás descargarte la aplicación gratuita LG Remote y controlar tu televisor desde tu Smartphone (Android e iOS), o ver tus contenidos directamente en tu Smartphone o Tablet.

 

 

magic control blog de la productora audiovisual pulsa rec

Magic Control LG