Hola a Todos

Después de un año de actividad intensiva en linked-in con nuestro perfil de productora audiovisual, estamos satisfechos con los resultados.

En linked-in de lo que se trata es de compartir conocimientos y hacer networking de una manera no invasiva. Nos permite tener hasta 50 grupos de participación,en los cuales, podemos postear o abrir debates sobre cualquier asunto que tenga que ver con la temática del grupo. Nosotros, estamos muy presentes en grupos de técnica audiovisual, marketing, eventos, comunicación, periodismo, etc.

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Impresiones: El número de veces que los miembros de Linkedin vieron cada actualización.

Clics: El número de clics en el contenido, en el nombre o en el logotipo de la empresa.

Interacciones: El número de veces que los usuarios han recomendado, comentado o compartido cada actualización.

Participación: El número de interacciones más el número de clics, dividido entre el número de impresiones.

 

Las publicaciones con más éxito son las «infografías» que pueden llegar hasta las 500 visualizaciones dependiendo del número de contactos. Lo ideal es generar contenido propio de calidad generado en el blog de tu página web. Linked-in te permite usar estas entradas de blog como anuncios de pago y así aparecer en el muro de otros usuarios. Todo esto genera visitas a la web y así mejoramos el seo.