Hola a tod@s!
Nuestra productora audiovisual pulsa rec tuvo la oportunidad de acudir a las tres jornadas intensas del II Congreso de Eventos Protocolo realizado en el hotel Meliá Princesa en Madrid.
Como productora audiovisual hemos aprendido muchísimo, ya que parte de nuestros clientes nos solicitan grabar sus eventos, realizar streaming en HD de sus ponencias o realización multicámara.
Hoy resumimos la jornada del 3 de abril en 13 tweets
9:30 Gloria Campos Directora General del Instituto Superior de Protocolo y Eventos.
«Hay que abrir la mente en la organización de eventos»
10.00 Alex Blanco.Jefe de diseño en Dicom Events
“La arquitectura efímera es imprescindible para crear marca”
10:30 Carlos Morales. Account Manager en Dicom Events
«Todo tiene que tener una base técnica detrás para poder funcionar
11:00 Fernando Martínez CEO en Dinámika
«El mensaje somos las personas» «Sin personas el evento no puede existir»
12:00 Javier González García Director de proyectos en SCP
“La tecnología no nos diferencia, nos diferencian los contenidos, la historia que contamos”
12:45 Eduardo Pascua CTO en Zerintia (google glass)
“La Wearable Tecnology y Google Glass transformarán los negocios”
16:00 Raúl del Moral CEO en tufabricadeeventos.com
«La personalización y el networking, claves del éxito en el futuro de los eventos”
16:30 Sergio Sancho Director Creativo en La Despensa
“Si te diviertes trabajando, los resultados son mucho mejores”
17:00 Yolanda García Díaz Directora de proyectos en Arquieventos.
«Siempre hay que tener un plan B en la organización de eventos”
17:30 Jorge Hernández Director Creativo en Global Events Group
“La creatividad está en pensar cual es la necesidad del cliente y sobre ella construir el evento”
18h Manuel Araujo Director general y fundador de Exploramás
“Hagamos que los Eventos más sostenibles sean más que una categoría, hagamos que sean una realidad”
18:45 Ismael García Director de marketing de Ticketea.
‘La tecnología tiene que aportar soluciones que nos faciliten el día a día’
19.15 Javier Montemayor Productor y Realizador de Televisión
«Medios de comunicación ocupaban 28.000 m2 en la boda de los duques de Cambridge»