Si una productora audiovisual fuese un animal sería «un caracol», ya que siempre va a los rodajes con «la casa a cuestas». Por eso queremos escribir este post con recomendaciones para elegir la mochila o funda perfecta para guardar nuestras cámaras y trípodes.
Petrol Bags, es la mochila que usamos normalmente para guardar nuestras cámaras de vídeo. Son bolsas robustas que aguantan todo tipo golpes, traslados en coche etc. Es bastante ergonómica para la espalda y tiene todo tipo de compartimentos. Su precio está alrededor de 250 euros.

Mochila Petrol Bags
Case Logic, es una buena opción para transportar nuestras cámaras réflex. Lo más importante de este tipo de mochilas es que cuenta con varios bolsillos para guardar varios objetivos y un compartimento para el portátil . Las mochilas de esta marca rondan el precio de 150 euros.

Mochila Case Logic
Manfrotto, recomendamos sus fundas para trípodes. Invertir en una buena funda te puede evitar sustos, debemos recordar siempre quitar el brazo de manejo del trípode y guardarlo en su compartimento. El precio de los porta trípodes suele estar en los 100€.

Funda Manfrotto